FACOCIP Visita InTech Tenerife con CampUP!

In Ciudad, Desarrollo y economía, Proyectos de cohesión, Sin categoría by adminLeave a Comment

Los Miembros de La Factoría de Cohesión visitaron el pasado martes 4 de julio a los participantes de Intech Tenerife en la primera edición de su campamento de emprendeduría y desarrollo personal de verano.
El objeto de esta visita fue poder intercambiar opiniones y pareceres acerca de lo que representa el puerto para los participantes de CamUP aparte de disfrutar de una mañana de intenso aprendizaje mutuo.
Alberto Dieter, Delegado de FACOCIP Destacó que

Es fundamental mantener un pensamiento vivo y divergente en la mente de los líderes del futuro, los tiempos están cambiando y los jóvenes debemos avanzar rápido hacia una era en la que todo se replantea, reflexionando desde la tecnología, la ciencia y teniendo más en cuenta que nunca los efectos sociales que tienen nuestras acciones.

Por su parte, Daniel Almenar, Presidente de La Factoría recomendó a los participantes que

Nunca dejen sus proyectos y metas a un lado, no se den por derrotados, porque cada vez que nos levantamos después de un pequeño golpe, nos levantamos más fuertes e inmunes, y además hemos aprendido que así no se hace, con lo cual es fundamental desarrollar desde la experiencia.

Fue una mañana de trabajo muy productiva en la que todos hablamos el mismo idioma y establecimos líneas de trabajo futuras.
Muchas gracias CampUP!

Leave a Comment