¡Cerramos el primer ciclo de Navegarte con cultura ¨Made in Canarias¨!

In Ciudad, Eventos, NAVEGARTE, Proyectos de cohesión, Puerto by adminLeave a Comment

Desde la Factoría de Cohesión nos sentimos muy emocionados al anunciar que este sábado hemos cerrado el primer ciclo de nuestro proyecto cultural a bordo del Correíllo La Palma, Navegarte.

Cerramos el ciclo con una obra de teatro de producción propia, “Palabras de proa a popa”, escrita y dirigida por Ernesto Rodríguez Abad.

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores y colaboradores por haber apostado por la música, el teatro y la imaginación en el entorno portuario, y a todos nuestros asistentes que, haciendo de público, han hecho posible estas acciones tan importantes para hacernos crecer como sociedad y para acercar nuestra ciudad a su puerto a bordo de un buque tan simbólico como es el Correíllo.

Somos conscientes de la importancia de articular esta unión no solo mediante la formación y la arquitectura, sino con las actividades que dotan de vida a nuestro puerto y hacen que sus ciudadanos se acerquen al mar para pasar un buen rato cerca de ese mar tan nuestro…

Con la asistencia de más de 1200 personas en 30 actuaciones distintas y un 80% medio del aforo vendido; Navegarte se consolida como un elemento más a tener en cuenta en el movimiento cultural de Santa Cruz.

En Navegarte, hemos contado con la participación de múltiples artistas de distintas facetas: literatura, danza, música, narración oral o lírica.

El valor de la cultura como agente de cambio y unión se ha demostrado con las opiniones tan positivas del público que ha asistido. Seguiremos trabajando para mejorar aún más la calidad de las actuaciones, la comodidad de nuestro escenario flotante y la variedad de oferta disponible en los años venideros del proyecto.

¡Muchísimas gracias a todos por Navegarte con nosotros en el mundo del arte

Muchas gracias por venir a Navegarte!

Leave a Comment