VUELVE #SantaCruceros!!

In Ciudad, Desarrollo y economía, Eventos, Próximos eventos, Turismo by adminLeave a Comment

Los días 28, 29 y 30 de septiembre, Factoría de Cohesión te trae, un año más, el Festival #SantaCruceros. Tras el éxito obtenido en años anteriores, #SantaCruceros vuelve para hacerte disfrutar de un puerto y una ciudad más unidos a través del ocio y la cultura.

El festival tendrá lugar en pleno centro de Santa Cruz, en el Edificio Puerto Ciudad de la Avenida Anaga, abierto para todos los ciudadanos
Dentro del festival se llevarán a cabo distintas actividades: jornadas infantiles y culturales, visitas escolares, teatro infantil, castillo hinchable, talleres, carpas de videojuegos, e-sport, eventos en el buque Correílllo La Palma, Gincana Marinera, música en directo y, para culminar con éxito y diversión, la actuación de los humoristas ABUBUKAKA el día 30 a las 18:15.

 

El evento estará dividido en zonas:
– Zona de Exposiciones. Se organizarán distintas exposiciones de proyectos relacionados con la integración ciudad – puerto y su historia. Además, éstas serán guiadas por expertos en la materia expuesta.
– Zona Stands de Organizaciones Portuarias. Se dará a conocer el puerto desde dentro a través de las distintas empresas presentes en mismo. Participarán entidades englobadas en el entorno portuario que se dedican a la realización de múltiples actividades: pesca, importación y exportación, astilleros, almacenes y depósitos, Observatorio Ambiental de Granadilla, Federación del Metal de Tenerife FEMETE, representantes de diversas asociaciones de náutica deportiva y dos grandes exposiciones de embarcaciones de recreo.
– Zona Gastronómica. Se dispondrá de una oferta gastronómica diversa y de calidad para todos los gustos.
– Zona Escenario. En esta zona se llevarán a cabo gran parte de las actividades programadas: inicio de la Gincana y posterior entrega de premios, representaciones teatrales, velada lírica y musical, debates y entrevistas a personas relacionadas con la vida portuaria, diferentes conciertos y la actuación final de ABUBUKAKA.
– Zona Gaming. Para los amantes de los videojuegos, se dispondrá de esta zona donde se podrá jugar a una gran variedad de videojuegos multiplataforma. Además, se realizará un pequeño torneo y ¡podrás llevarte premio!
– Zona Factoría de Cohesión. Desde nuestro stand, difundiremos nuestros objetivos e informaremos sobre todas las actividades y proyectos que organizamos a favor de la cohesión ciudad – puerto.
Ven a disfrutar con nosotros a #SantaCruceros18 y pasa un fin de semana diferente y, sobre todo, divertido. ¡No te lo pierdas, te esperamos!

Leave a Comment