Equipo.

En La Factoría cada uno de nosotros es esencial para que que todos los eslabones se mantengan unidos y con ello formar una cadena cada día más larga y robusta.

Image

Daniel Almenar Nazco

Presidente

Soy el presidente de La Factoría. Me apasiona el mundo de la producción artística y la dirección de proyectos, desarrollé mi primer negocio con quince años, y desde entonces he continuado desarrollando nuevas ideas como La Factoría de Cohesión. Actualmente estudio Contabilidad y Finanzas. Siempre procuro que los proyectos que desarrollo aporten una gota de agua más para generar entre todos un mar mejor.

Sergio Miranda Negrín

Secretario General

Soy el secretario general de La Factoría. Me encanta todo aquello que nos hace funcionar como personas. Hablo fluidamente inglés y francés, y en general amo los idiomas, así como la carrera que curso actualmente, Derecho. De la misma manera, busco encontrar mediante el diálogo y el trabajo un verdadero entendimiento entre nuestro Puerto y la ciudad, para así llegar a desarrollar una urbe mejor y más eficiente.

Image
Image

Luz Esther Pérez Alberto

Tesorera

Soy la tesorera de La Factoría de Cohesión. Me siento identificada con el concepto ciudad-puerto porque una de mis aspiraciones es poder trabajar para las personas y aquí lo hacemos realidad. Actualmente curso estudios de empresariales. Mi misión es aportar orden y ritmo a La Factoría.

Alberto Dieter Graeff Paz

Delegado

Soy el Delegado de La Factoría. La cultura y la educación despiertan las consciencias que arrancan los motores del progreso. Me apasiona aportar mi granito de arena en las causas que generan avance y traen el futuro al presente. Estudio Contabilidad y finanzas en la Universidad de La Laguna y mi misión es contribuir a que este barco que es La Factoría cuente siempre con los recursos necesarios para que continúe navegando.

Image