Equipo.

En La Factoría cada uno de nosotros es esencial para que que todos los eslabones se mantengan unidos y con ello formar una cadena cada día más larga y robusta.

Image

Daniel Almenar Nazco

Presidente

Soy el presidente de La Factoría. Me apasiona el mundo de la producción artística y la dirección de proyectos, desarrollé mi primer negocio con quince años, y desde entonces he continuado desarrollando nuevas ideas como La Factoría de Cohesión. Actualmente estudio Administración y Dirección de Empresas. Siempre procuro que los proyectos que desarrollo aporten una gota de agua más para generar entre todos un mar mejor.

Sergio Miranda Negrín

Secretario General

Soy el secretario general de La Factoría. Me encanta todo aquello que nos hace funcionar como personas. Hablo fluidamente inglés y francés, y en general amo los idiomas, así como la carrera que curso actualmente, Derecho. De la misma manera, busco encontrar mediante el diálogo y el trabajo un verdadero entendimiento entre nuestro Puerto y la ciudad, para así llegar a desarrollar una urbe mejor y más eficiente.

Image
Image

Carlos Núñez Pérez

Tesorero

Soy el tesorero de La Factoría de Cohesión ciudad - Puerto. Actualmente estudio economía en La Universidad de La Laguna. Creo en modelos económicos alternativos, y en iniciativas como La Factoría de Cohesión, que conjugan con éxito la acción en la sociedad y la sostenibilidad.

Alberto Dieter Graeff Paz

Delegado

Soy el Delegado de La Factoría. La cultura y la educación despiertan las consciencias que arrancan los motores del progreso. Me apasiona aportar mi granito de arena en las causas que generan avance y traen el futuro al presente. Estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de La Laguna y mi misión es contribuir a que este barco que es La Factoría cuente siempre con los recursos necesarios para que continúe navegando.

Image
Image

Marcos Herrera Delgado

Desarrollador Full Stack

Creo en los jóvenes y en la tecnología como motor del cambio. Soy Desarrollador Full Stack y estudio Pedagogía en la Universidad de La Laguna. Con actitud y trabajo en equipo, la integración Puerto-Ciudad está más cerca.

Moisés Rodríguez de Armas

Secretario de Asuntos Sociales

Como Secretario de Asuntos Sociales mi presencia en la Factoría es sólo el indicativo de la prioridad que tiene para nosotros el factor social en nuestros proyectos. Actualmente estudio Farmacia en la Universidad de La Laguna, soy consejero de gobierno y consejero social de la misma. Mi labor en la Factoría es dar voz y trabajar con las comunidades que viven y trabajan en el puerto y en la ciudad. La comunidad portuaria y los vecinos son dos colectivos de una misma sociedad, dos órganos de un mismo sistema. Pues al igual que las células dan vida a nuestros órganos, son las personas las que dan vida a nuestro puerto y nuestra ciudad.

Image