El pasado sábado 7 de julio a las 19:00 horas tuvo lugar una agradable y amena ruta guiada por los interiores del histórico navío Correíllo La Palma. Esta jornada, llamada Melodías a Bordo, contó con la colaboración de tres grandes artistas, que hicieron las delicias de los más de cuarenta asistentes al evento. El guitarrista Samuel Hernández tocó varias canciones populares, como Mi Gomera. La virtuosa flautista Tania Fernández sorprendió con una obra de Telemann y finalmente, el violinista David Villaverde, quién ha colaborado con la Sinfónica de Viena, hizo las delicias del público con su interpretación de Por una Cabeza de Carlos Gardel.

Melodías a Bordo ha sido el primer evento de la segunda edición del ciclo Navegarte. Este programa de actos, que este año organizará más de 40 eventos, ha sido impulsado por Factoría de Cohesión Ciudad Puerto y con la colaboración de la Fundación Correíllo La Palma. El objetivo de esta iniciativa es hacer uso de un espacio cultural e histórico único en el mundo, el Correíllo La Palma, con el fin de dinamizar el ocio y la oferta cultural de la capital, y lograr de esta manera integrar de una manera más orgánica y completa el puerto y la ciudad.

El siguiente evento de Navegarte, Palabras de Proa a Poa, una obra de teatro a bordo del Correíllo La Palma, tendrá lugar el sábado 28. ¡Así que mantente atento!