El sábado 29 de septiembre en el puerto de Santa Cruz de Tenerife no te pierdas nuestra divertida Gincana Marinera, actividad englobada dentro del programa del festival #SantaCruceros18.

La Gincana Marinera será un evento familiar, lúdico y deportivo, donde se participará por equipos de hasta tres integrantes (deben superar los 8 años de edad por cuestiones de seguridad).

La zona de partida se establecerá en la cubierta del edificio Puerto – Ciudad. Se recibirá a los corredores a las 10:30 de la mañana, teniendo lugar el pistoletazo de salida a las 11:00. Durante el transcurso de la Gincana, los participantes podrán descubrir el puerto de una manera diferente, accediendo a zonas que recorrerán como nunca antes: Farola del Mar, Paseo de los Visitantes Ilustres, zona del Correíllo La Palma, Marina Deportiva, Dique de los Llanos,… A lo largo del trayecto, los equipos tendrán que buscar pistas secretas y resolver una serie de pruebas muy dinámicas y divertidas adaptadas a toda la familia.

¡El equipo que consiga resolver el acertijo final tendrá premio!: un viaje de dos noches para todos los integrantes del equipo ganador a una de las Islas Canarias (anunciaremos en breve de que isla se trata).