La Segunda edición de La Gala Ciudad y Puerto Juntos ya es una realidad.

In Ciudad, Eventos, Noticias, Próximos eventos, Puerto by adminLeave a Comment

La Factoría de Cohesión Ciudad Puerto, en colaboración con El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y La Autoridad portuaria de la provincia, organizan la segunda edición de la Gala Ciudad y Puerto JUNTOS, que escenifica la unión y la cohesión que esta entidad lleva persiguiendo desde sus inicios entre la ciudad y el puerto.

La Gala Ciudad y Puerto Juntos se celebrará como símbolo de unión y compromiso de las administraciones, trabajadores de nuestro puerto y empresas con los vecinos y ciudadanos, especialmente, los del litoral, llevando a cabo una obra especial y significativa para los mismos.

En esta ocasión, dicho regalo que la comunidad portuaria le hace a la ciudad de Santa Cruz es una pequeña intervención en las instalaciones del local de la Murga Infantil Los Sofocados: emplazada en la localidad de María Jiménez de nuestro litoral.

Aparte de este regalo, en la Gala Ciudad y Puerto JUNTOS se realizará una entrega de reconocimientos a personas y entidades que desde distintos aspectos han contribuido a unir el puerto con la ciudad.

Las categorías de los reconocimientos son:

Sostenibilidad: Aquella persona o entidad, que desde el puerto o desde sus proximidades contribuya a la sostenibilidad de nuestros mares y océanos

Empleo: Aquella persona o entidad, que desde su relación con nuestras infraestructuras portuarias contribuya en materia de generación o formación para el empleo portuario

Acción Social: Aquella persona o entidad que desde el puerto contribuya a generar un entorno más solidario, humano y justo.

Cohesión: Aquella persona o entidad que desde el puerto, o desde su relación con él contribuya o haya contribuido de alguna forma destacada a integrar o cohesionarse nuestro puerto con nuestra ciudad.

Es tradición también que esta Gala sirva de inspiración a las empresas relacionadas con la comercialización de alimentos que sitúan su sede en nuestro puerto para realizar una donación que superará los 1000Kg.

En definitiva la Gala Ciudad y Puerto JUNTOS es la excusa perfecta para que administraciones, empresas, vecinos y comunidad portuaria se den la mano para logra una Ciudad y Puerto conexionados.

Leave a Comment